No estás en la home
Funcinema

Confirman que The crown terminará en la 5ª temporada

La serie The crown, que recorre la vida de la Reina de Isabel II, terminará en su quinta temporada según confirmó su creador, Peter Morgan. Además, se anunció que la nueva protagonista será Imelda Staunton, quien interpretará a la monarca en los 2000’s.

“Estoy absolutamente encantado de confirmar a Imelda Staunton como Isabel II para la quinta y última temporada llevando a The crown en el Siglo XXI”, aseguró Morgan.

Además se refirió a la nueva protagonista: “Imelda es una actriz muy talentosa y será una fantástica sucesora de Claire Foy y Olivia Colman”.

Por último, el autor señaló que “ahora que hemos comenzado a trabajar en las historias de la quinta temporada, me ha quedado claro que este es el momento y el lugar perfecto para parar. Estoy agradecido a Netflix y Sony por apoyarme esta decisión”.

Actualmente se espera por la cuarta temporada, que se emitirá en algún momento de este año por Netflix. En ella, Olivia Colman volverá a interpretar a la Reina Isabel, ahora en el momento en que conoce a la Princesa Diana, interpretada por Emma Corrin.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.