No estás en la home
Funcinema

Renuevan la franquicia de Transformers con dos películas separadas

Paramount Pictures está buscando revivir la franquicia de Transformers en grande, con dos guiones simultáneos en activo desarrollo: uno de James Vanderbilt y otro de Joby Harold.

La más reciente entrega de la franquicia fue Bumblebee, un relato con un presupuesto más pequeño que los films anteriores, que gustó tanto al público como a la crítica, recaudando 465 millones de dólares en todo el mundo. Eso abrió una nueva oportunidad para la propiedad, con Paramount expandiendo el universo de Transformers con el desarrollo de dos guiones.

Los detalles de ambos guiones son todavía vagos, pero fuentes indicaron que presentan la oportunidad de construir múltiples líneas narrativas dentro de la franquicia. Todavía no hay un director comprometido con ninguno de los proyectos y se espera que ambos presenten nuevos elencos.

La franquicia de Transformers ha recaudado más de 4 mil millones de dólares en todo el mundo a lo largo de cinco películas. Luego del lanzamiento en el 2017 de Transformers: el último caballero, Michael Bay se alejó de la saga para focalizarse en nuevo material original. Después de eso, Paramount decidió renovar la propiedad, comenzando con una sala de guiones que busca desarrollar múltiples vías para un nuevo film, arrancando con Bumblebee.

El estudio ve Transformers como una prioridad absoluta, con la intención de contratar directores para cada guión tan pronto como sea posible.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.