No estás en la home
Funcinema

Renuevan a Better call Saul para una sexta y última temporada

Better Call Saul

ha sido renovada para una sexta y última temporada en AMC. La temporada final de la serie, que también puede verse por Netflix, contará con trece episodios y entrará en producción este año, para emitirse en el 2021.

La noticia de que el spinoff de Breaking bad fue anunciada por el showrunner Peter Gould y el co-creador Vince Gilligan en un panel de la Asociación de Críticos de la Televisión. Se revela apenas un mes antes del estreno de la quinta temporada, que tendrá lugar el 23 de febrero.

Gould también anunció que varios de los personajes favoritos de Breaking bad retornarán para la quinta temporada de Better call Saul: Dean Norris retomará su rol como Hank Schrader y Steven Michael Quezada hará lo propio con el rol de su compañero en la DEA, Steven Gomez. Sin embargo, por el momento, ni Bryan Cranston ni Aaron Paul aparecerán como Walter White y Jesse Pinkman, respectivamente.

Better Call Saul es protagonizada por Bob Odenkirk, Jonathan Banks, Rhea Seehorn, Patrick Fabian, Michael Mando y Giancarlo Esposito. Gould, Gilligan, Mark Johnson, Melissa Bernstein, Thomas Schnauz y Gennifer Hutchison se desempeñan como productores ejecutivos.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.