No estás en la home
Funcinema

Plan de estrenos 2020 de BF París, Cinetren y Compañía de Cine

Las distribuidoras BF París, Cinetren y Compañía de Cine dieron a conocer su cronograma de estrenos para este año, que incluirá films como La muerte no existe y el amor tampoco, Planta permanente, Lemebel, Vendrá la muerte y tendrá tus ojos, la premiables Judy y El escándalo o lo nuevo de Todd Haynes y Guy Ritchie.

BF PARÍS

En el caso de la distribuidora BF París, se indicó que en enero tendrá los estrenos de Lo mejor está por venir de Alexandre de La Patellière y Matthieu Delaporte (jueves 9), La posesión de Mary con Gary Oldman y Emily Mortimer (jueves 23), Rumbo al mar con Santiago y Federico Bal (jueves 30).

En febrero se estrenarán dos títulos que estarán presentes en la temporada de premios: Judy con Renée Zellweger (jueves 6) y El escándalo con Nicole Kidman, Margot Robbie y Chalize Theron (jueves 20). También ese mes llegará Attraction 2 de Fedor Bondarchuk (jueves 27).

Para marzo hay otros títulos de peso: El precio de la verdad de Todd Haynes y con Mark Ruffalo, Anne Hathaway y Tim Robbins (jueves 5) y Los caballeros de Guy Ritchie y con Matthew McConaughey, Charlie Hunnam y Colin Farrell (jueves 5). También I still believe de Andrew y Jon Erwin (jueves 26).

En el bimestre abril/mayo se estrenarán Prometo volver con Eva Green y Matt Dillon (16 de abril), Seberg con Kristen Stewart, Vince Vaughn y Anthony Mackie (23 de abril), El jardín secreto con Colin Firth y Julie Walters (7 de mayo) y Antebellum de Gerard Bush y Christopher Renz (14 de mayo).

La última tanda de estrenos anunciada para este año está integrada por: The Widow (25 de junio), Paw Patrol 2 (6 de agosto), Invasión zombie 2 (6 de agosto) y Duro de cuidar 2 (27 de agosto).

CINETREN

La compañía Cinetren anunció para el primer trimestre los estrenos de La muerte no existe y el amor tampoco de Fernando Salem (9 de enero), Araña de Andrés Wood y protagonizada por Mercedes Morán (20 de febrero), La sombra del gallo de Nicolás Herzog (12 de marzo) y Planta permanente de Ezequiel Radusky (26 de marzo).

Ya sin fecha confirmada, para el segundo trimestre se anuncian El silencio del cazador de Martín Desalvo, La dosis de Martín Kraut, Azul el mar de Sabrina Moreno, De la noche a la mañana de Manuel Ferrari, La noche más larga de Moroco Colman y Sangre de Juan Schnitman.

COMPAÑÍA DE CINE

En el caso de Compañía de Cine tiene varios estrenos, pero ninguno con fecha confirmada. Se indicó que llegarán Línea 137 de Lucía Vasallo (marzo), Implosión de Javier Van de Couter (mayo), Lemebel de Joanna Reposi Garibaldi (julio) y Vendrá la muerte y tendrá tus ojos de José Luis Torres Leiva (sin fecha).

Comentarios

comentarios

Comments are closed.