No estás en la home
Funcinema

Novedades en TV: El señor de los anillos, The CW, Sex education

Robert Aramayo será el nuevo protagonista de la serie «El señor de los anillos», luego de la ida de Will Poulter.

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS. Se dieron cambios en la versión televisiva de El señor de los añillos que prepara Amazon Prime Video: finalmente Robert Aramayo, de la serie Juego de tronos, sustituye a Will Poulter. De esta manera, Aramayo protagonizará la ficción que se ambientará en la Segunda Edad del Sol y que narrará el resurgimiento de Sauron hasta su derrota. El actor se une a los ya confirmados Ema Horvath, Markella Kavenagh, Joseph Mawle y Morfydd Clark, quien dará vida a Galadriel. Los dos primeros episodios de la primera temporada estarán dirigidos por Juan Antonio Bayona y rodados en Nueva Zelanda.

RENOVACIONES EN CW. La cadena CW decidió renovar 13 de sus series más exitosas, lo que incluye The Flash, Riverdale y Legacies. Además, también se han confirmado nuevas temporadas de Legends of tomorrow, Supergirl, All american, Black lightning, Batwoman, Dinastía, Embrujadas, Nancy Drew, In the dark y Roswell: New Mexico. “Esta decisión nos provee con una fuerte base de series establecidas y favoritas de los fans de CW para continuar una temporada más”, señaló Mark Pedowitz, presidente de The CW. También la serie Katy Keene tiene luz verde para 13 episodios más a pesar de aún no haber sido estrenada.

SEX EDUCATION. Netflix presentó el tráiler de la segunda temporada de la serie Sex education, que se estrenará el próximo 17 de enero. En el anticipo se puede ver cómo Jean Milburn se unirá al instituto de Otis, aparentemente como la consultora oficial sobre sexo de los estudiantes. La serie vuelve a contar en los protagónicos con Gillian Anderson, Asa Butterfield, Ncuti Gatwa, Connor Swindells y Emma Mackey, además de las nuevas presencias de Chinenye Ezeudu, Sami Outalbali y George Robinson.
Mirá el tráiler de la segunda temporada:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.