Funcinema

Netflix extiende su acuerdo con Adam Sandler por cuatro películas más

Netflix anunció hoy que extendió su contrato con Adam Sandler y su compañía Happy Madison Productions para la realización de cuatro películas más. Se recuerda que Misterio a bordo, la última película del acuerdo Sandler/Netflix, se convirtió en la más popular de todas las que hicieron en colaboración.

Esta información se conoce el mismo día que la plataforma streaming subió Diamantes en bruto, la película dirigida por Josh y Benny Safdie, y por la que el actor está nominado al Independent Spirit Award.

“Ya sea que lo conozcas como Sandman, el aguador, Billy Madison, Happy Gilmore, Nick Spitz o simplemente Adam, una cosa es clara: nuestros miembros no se cansan de él”, dijo Ted Sarandos, director ejecutivo de contenido en Netflix.

Y amplió: “Aman sus historias y su humor, como lo vimos con Misterio a bordo. Por eso no podría estar más emocionado de extender nuestra alianza con Adam y el equipo de Happy Madison y así llevar más risas a todo el mundo”.

The Ridiculous 6 fue la primera película que Sandler hizo con el estudio en 2015, seguida por Los doble-vida, Sandy Wexler, La peor semana, Misterio a bordo y el especial de stand-up 100% Fresh. Adicionalmente, Happy Madison produjo Papás con honores y la próxima a estrenarse The Wrong Missy.

A finales de año, Sandler protagonizará el film familiar de Netflix, Hubie Halloween, junto a  Kevin James, Julie Bowen, Ray Liotta, Maya Rudolph, Rob Schneider, Kenan Thompson, Steve Buscemi, Michael Chiklis, Tim Meadows, Noah Schnapp, Paris Berelc, China Anne McClain y Shaquille O’Neal; y está trabajando en una película animada que escribirá, producirá y estelarizará con su voz.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.