No estás en la home
Funcinema

Lanzan el anticipo definitivo de Aves de presa, con Margot Robbie

Warner Bros. presentó hoy un nuevo póster oficial y un tráiler de Aves de presa: y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn, la próxima producción del universo DC que llegará a los cines argentinos el 6 de febrero.

En la película, Margot Robbie regresa en el papel de Harley Quinn, junto con Mary Elizabeth Winstead como la Cazadora, Jurnee Smollett-Bell como Canario Negro, Rosie Perez como Renee Montoya, Chris Messina como Victor Zsasz y Ewan McGregor como Roman Sionis.  Además, Ella Jay Basco debuta en la pantalla grande con el papel de Cassandra “Cass” Cain.

Aves de presa, dirigida por Cathy Yan y con un guión de Christina Hodson, está basada en personajes de DC.  Robbie también es productora, junto con Bryan Unkeless y Sue Kroll. Los productores ejecutivos del film son Walter Hamada, Galen Vaisman, Geoff Johns, David Ayer y Hans Ritter.

En el equipo creativo que acompañó a Yan detrás de escena participaron el director de fotografía Matthew Libatique, el diseñador de producción K. K. Barrett, los editores Jay Cassidy y Evan Schiff, y la diseñadora de vestuario Erin Benach. La música es de Daniel Pemberton.


Mirá el tráiler de Aves de presa: y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.