No estás en la home
Funcinema

El FICIC realizó un encuentro con la comunidad coscoina

El pasado 26 de diciembre, el FICIC realizó un encuentro con la comunidad de Cosquín donde se presentó un balance de las nueve ediciones del festival y se conversó sobre los preparativos de la décima edición a realizarse en el mes de mayo de este año.

El objetivo principal del encuentro fue transitar la previa al festival involucrando a todas las instituciones públicas, privadas, ONGs, comercios, gastronómicos, hoteleros, vecinos de la ciudad. Articular acciones conjuntas que sin dudas potenciarán el festival.

La realización del FICIC genera para la ciudad un movimiento cultural, turístico, y en gran medida es un aporte socio económico que beneficia a Cosquín.

Para aquellos que no pudieron estar presente en la reunión y quieren compartir ideas y sugerencias con la producción del festival pueden escribir a: contacto@ficic.com.ar.

El FICIC tendrá lugar en la ciudad de Cosquín del 30 de abril al 3 de mayo. La programación de la décima edición se anunciará oportunamente en el mes de Abril 2020.

Toda la información del Festival (bases, condiciones) se encuentran disponible en: www.ficic.com.ar.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.