No estás en la home
Funcinema

El Festival Funcinema regresa con lo mejor de la sexta edición

A partir del próximo jueves 23, todos los jueves de enero y febrero a las 18:00 en el Museo MAR (López de Gomara y la costa) se podrá ver un ciclo con los mejores cortos de la sexta edición del Festival Internacional de Cine de Comedia – Funcinema. Será con entrada libre y gratuita, hasta colmar la capacidad de la sala.

La programación incluirá un programa de cortos españoles (23 de enero), los ganadores de la sexta edición (30 de enero), animaciones (6 de febrero), cortometrajes en inglés (13 de febrero), una selección de lo mejor de Europa (20 de febrero) y otra de cortos en castellano (27 de febrero).

El 6° Funcinema se realizó en septiembre del año pasado en el Museo MAR. Como siempre, sus funciones se llevaron a cabo con entrada libre y gratuita, y se contó con una gran participación del público que disfrutó de la amplia propuesta humorística que ofrece el festival.

El Festival Funcinema es organizado por el sitio web www.funcinema.com.ar y es el único festival de cine de comedia que se realiza en Argentina y uno de los pocos en el mundo. Cuenta con el aval del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).

Mientras disfrutan de este compilado con lo mejor de la sexta edición, sus organizadores ya trabajan en la próxima: en febrero próximo se abrirá la convocatoria para lo que será el 7° Festival Funcinema a realizarse en septiembre de este año.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.