No estás en la home
Funcinema

Detienen la pre-producción de la serie de Obi-Wan Kenobi

La pre-producción de la serie televisiva centrada en Obi-Wan Kenobi que se está desarrollando en Disney Plus ha sido detenida, mientras el servicio de streaming y Lucasfilm buscan retocar los guiones y buscar nuevos escritores.

Hossein Amini estaba a cargo de los guiones. La noticia se conoce luego de que surgieran rumores que indicaban que la serie incluso había sido cancelada.

Ewan McGregor había confirmado en agosto que iba a retomar su rol como Obi-Wan Kenobi en la serie y la presidente de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, había dicho que tenían todos los guiones escritos y que el rodaje iba a comenzar a principios del 2020. McGregor interpretó al Jedi en las tres precuelas y, luego de años de especulación sobre que podría retomar su papel para una película propia, el fracaso de Han Solo: una historia de Star Wars llevó a descartar esa alternativa.

Deborah Chow, realizadora que dirigió parte de la serie de Disney Plus The Mandalorian, había sido contratada para dirigir la serie de Obi-Wan. Tanto ella como McGregor continúan comprometidos con el proyecto.

(Fuente: Collider)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.