No estás en la home
Funcinema

Breves televisivas sobre Parasite, Atlanta y American horror story

-Ya está en desarrollo en HBO una miniserie basada en el aclamado film coreano Parasite, uno de los favoritos de cara a la próxima entrega de los Oscars. Bong Joon Ho, realizador de la película, y Adam McKay, realizador de El Vicepresidente y La gran apuesta, están en tratativas para producir ejecutivamente el proyecto. Todavía no está claro si la serie será una remake o algún tipo de spinoff.

-Ya es oficial: todavía falta un año para que lleguen los nuevos episodios de Atlanta. FX anunció que las próximas dos entregas de la serie de Donald Glover no estarán listos hasta el 2021. Los primeros diez episodios retornarían en enero del 2021, mientras que los siguientes ocho arribarán durante el otoño boreal de ese año. Los dieciocho capítulos se rodarán en secuencia, con algunos de ellos teniendo lugar en la ciudad que le da nombre, mientras que otros se filmarán en otras partes de Estados Unidos.

American Horror Story ha sido renovada para tres temporadas más, llevando la franquicia a las trece entregas. La más reciente temporada, titulada 1984, estaba situada en un campamento convertido en territorio homicida. La serie de antología de terror de Ryan Murphy ha demostrado tener un consistente éxito. Sin embargo, todavía no está claro cuáles serán los temas sobre los cuales girarán las siguientes temporadas.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.