Funcinema

Ariel Winograd firma un acuerdo con Viacom International Studios

Viacom International Studios (VIS) ha llegado a un acuerdo con Ariel Winograd, realizador de El robo del siglo, que acaba de obtener una de las mejores aperturas de la historia del cine argentino.

El trato abarca no solo la producción de películas –donde Winograd ha tenido un mayor impacto- sino también de series. Forma parte de una estrategia global de la compañía, que involucra alianzas con otros realizadores como Juan José Campanella y Santiago Segura.

Un primer paso que hará Viacom es evaluar los proyectos de Winograd e identificar historias que podría dirigir o solo desarrollar. La compañía también podrá ofrecerle una gran variedad de potenciales lugares de rodaje, con instalaciones de producción en Miami, México, San Pablo y Río de Janeiro, además de Buenos Aires.

Winograd viene de acumular varios éxitos: Mamá se fue de viaje fue la película más taquillera del 2017 en la Argentina, mientras que Permitidos (2016) y Sin hijos (2015) también tuvieron muy buenos desempeños.

Protagonizada por Guillermo Francella y Diego Peretti, El robo del siglo arrancó con más de 400 mil espectadores entre el último jueves y el domingo.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.