No estás en la home
Funcinema

Paramount Pictures impulsa una reversión cinematográfica de los Power Rangers

Jonathan Entwistle, creador de la serie The end of the f—ing world, está en negociaciones iniciales para dirigir una nueva reversión cinematográfica de Power Rangers, esta vez impulsada por Paramount Pictures.

El título es originalmente una serie televisiva estrenada en los noventa, centrada en un grupo de jóvenes que se convierten en superhéroes, cada uno con su traje de color y casco. También tuvo una película en 1995.

Lionsgate produjo y estrenó un film en el 2017 que reversionó la propiedad, haciéndola menos infantil y más masiva, pero fue un fracaso, cosechando apenas 142 millones de dólares en todo el mundo a partir de un costo de 100 millones. Eso echó por tierra los planes para construir una franquicia.

Ahora, Paramount planea llevar a la franquicia a sus raíces, con un relato que involucraría elementos de viaje en el tiempo que llevaría a los protagonistas a los noventa, con lo que deberían encontrar una forma de volver al presente. Patrick Burleigh escribirá el guión. Hasbro, que le compró la propiedad al creador Haim Saban en el 2018, producirá la película a través de su brazo cinematográfico, Allspark Pictures.

(Fuente: The Hollywood Reporter)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.