No estás en la home
Funcinema

Netflix ya anticipa una tercera temporada de (Des)encanto

De manera sorpresiva, la plataforma streaming Netflix lanzó un teaser anticipando la tercera temporada de la serie animada (Des)encanto, creada por Matt Groening, que se verá en una fecha no estipulada de 2020.

En este pequeño avance lo que se puede observar, en verdad, es el final de la temporada 2, con Bean, Elfo y Lucy cayendo a punto de ser quemados en la hoguera, pero cayendo en un pozo y encontrándose con la madre de la protagonista.

(Des)encanto comenzó a emitirse en 2018, y si bien había mucha expectativa con el regreso del creador de Los Simpson, no generó la repercusión crítica esperada. De todos modos, logró imponerse y en su segunda temporada elevó su nivel.

La serie animada cuenta una historia ambientada en el reino medieval de Dreamland, donde sigue las aventuras de la joven y alcohólica princesa Bean, quien trata de despegarse del camino prefijado que determina su rol monárquico.

(Des)encanto cuenta con las voces de Abbi Jacobson, Nat Faxon, Eric André, John DiMaggio, Billy West, Maurice LaMarche, Tress MacNeille, entre otros. Matt Groening y Josh Weinstein son los productores ejecutivos.


Mirá el teaser de la tercera temporada de (Des)encanto:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.