No estás en la home
Funcinema

National Geographic emitirá el especial Felices fiestas, mascotas

Por tercer año consecutivo, los días 24 y 31 de diciembre a las 23:50, las plataformas de National Geographic presentarán Felices Fiestas, Mascotas, un especial de programación de 1 hora de música clásica e imágenes relajantes para ayudar a las mascotas a combatir el miedo y el estrés generados por la pirotecnia.

La propuesta seguirá el consejo de los expertos que aseguran que la música clásica calma a los animales y estará ilustrada con imágenes cautivantes y apasionantes de nuestro planeta. Fiel al estilo de National Geographic, el especial será un tributo a las maravillas del mundo salvaje, desde la profundidad de nuestros océanos y costas marítimas hasta nuestras montañas y sitios terrenales más enigmáticos y sorprendentes.

Por su parte, Nat Geo Kids generará contenidos propios con mensajes entretenidos y didácticos para concientizar a los niños sobre la importancia de cuidar a las mascotas durante las fiestas y evitar el uso de la pirotecnia en casa.

Quienes quieran sumarse a la iniciativa podrán hacerlo a través de las redes sociales compartiendo consejos y fotos de sus mascotas con el hashtag #FelicesFiestasMascotas.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.