Funcinema

La productora StoryLab estrena Mil manos por Argentina, su primer docu-reality, en Cablevisión Flow

Entre las novedades de fin de año, la productora integral argentina de contenidos, StoryLab estrena Mil manos por Argentina, su primer docu-reality, que muestra un recorrido donde la innovación se pone a merced de las necesidades, dando como resultado una emocionante aventura solidaria.

La producción original de la compañía liderada por Nacho Viale y Diego Palacio se verá a partir del miércoles 11, en exclusiva por Cablevisión Flow.

Mil manos por Argentina se presenta como un emotivo road-trip en el que el joven emprendedor Gino Tubaro y su equipo, recorren la Argentina para cumplir un sueño: entregar de forma gratuita prótesis 3D de manos y brazos, a todo aquel que se lo haya pedido a través de la plataforma virtual que él mismo creó. A lo largo del viaje, se conocerán las historias de vida que inspiraron a Gino a llegar a lugares tan distintos como El Impenetrable en Chaco, La Quiaca, Tierra del Fuego, Entre Rios, Córdoba, Rosario y Rio Negro, entre otros. Cada caso es único, pero todos están atravesados por el mismo objetivo: fomentar la inclusión y mejorar la calidad de vida de los protagonistas.

Desde hace más de tres años y como parte de estrategia de Sustentabilidad, Telecom desarrolla una alianza con Gino Tubaro en la que el joven inventor participa de diferentes iniciativas. Entre ellas, se destaca Historias que inspiran, un ciclo de charlas que forma parte del programa digit@lers y busca despertar la vocación digital en los jóvenes argentinos.

Además, como parte de su programa de voluntariado corporativo, la empresa está realizando junto a Tubaro la acción #Manotón, en la que los colaboradores de la compañía arman manos y brazos mecánicos impresos en 3D para entregar, de manera gratuita, a beneficiarios de diferentes lugares del país. El #Manotón ya se realizó en Salta y Córdoba y próximamente se realizará en Buenos Aires, entregando en total 50 prótesis.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.