Funcinema

La dolce vita se verá también en cines de Mar del Plata y La Plata

Mirada Distribution anunció hoy que luego de pasar por Capital Federal y Rosario, el reestreno de La dolce vita, el clásico de Federico Fellini, también se podrá ver en salas de Mar del Plata y La Plata a partir de este jueves 26.

En Mar del Plata se verá diariamente en el Paseo Diagonal a las 21:30 y en el Paseo Aldrey a las 18:30. Por su parte en La Plata se verá en las salas de Cinema City.

De esta manera, la película continuará recorriendo las principales ciudades de todo el país para que el público tenga la posibilidad de volver a verla en cines y en copia totalmente remasterizada en calidad 4K.

La dolce vita está protagonizada por Marcello Mastroianni, Anita Ekberg, Anouk Aimée, Yvonne Furneaux, Alain Cuny, Nadia Gray, Annibale Ninchi, Magali Noël, Lex Barker, Jacques Sernas, Adriano Celentano e Ida Galli.

Mastroianni es Marcello Rubini, un desencantado periodista romano en busca de celebridades, que se mueve con insatisfacción por las fiestas nocturnas que celebra la burguesía de la época. Merodea por distintos lugares de Roma, siempre rodeado de todo tipo de personajes, especialmente de la élite de la sociedad italiana.

En una de sus salidas se entera de que Sylvia, una célebre diva del mundo del cine, llega a Roma, y cree que esta es una gran oportunidad para conseguir una gran noticia y, en consecuencia, la perseguirá por las noches por diferentes lugares de la ciudad.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.