No estás en la home
Funcinema

Estos son los estrenos anunciados por Warner para 2020

Warner dio a conocer su plan de estrenos para el primer semestre de 2020 en Argentina, que comenzará este 2 de enero con El caso de Richard Jewell, nuevo film de Clint Eastwood, y que incluirá a lo largo del calendario la El robo del siglo y tanques como Mujer Maravilla 1984 y Tenet.

Durante enero se conocerán tres títulos fuertes: como se dijo, se estrenará El caso de Richard Jewell (jueves 2), además la esperada película nacional El robo del siglo (jueves 16) de Ariel Winograd, con Guillermo Francella, Diego Peretti, Luis Luque y Pablo Rago, y Buscando justicia (jueves 30) con Michael B. Jordan, Brie Larson y Jamie Foxx.

Para el resto del verano hay sólo un título confirmado: se trata de Aves de presa (6 de febrero), con Margot Robbie nuevamente interpretando a Harley Quinn.

Finalmente Warner confirmó otros tres títulos para el resto del año: la animada ¡Scooby! (14 de mayo), el anunciado tanque Mujer Maravilla 1984 (4 de junio) y Tenet (23 de julio), la nueva película de Christopher Nolan.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.