No estás en la home
Funcinema

Disney y FOX anunciaron su plan de estrenos para 2020

Disney y FOX dieron a conocer hoy su plan de estrenos para el año próximo, que incluye Raya y el último dragón, producción animada que llegará a los cines en enero de 2021. La nómina está integrada por películas como Frozen 2, Jojo Rabbit, Black Widow, Unidos, Los nuevos mutantes, The Eternials y lo nuevo de Steven Spielberg.

Durante enero estarán llegando a los cines la animada Frozen 2 de Jennifer Lee y Chris Buck (jueves 2), la premiada Jojo Rabbit de Taika Waititi (jueves 9) y otra animada, Espías a escondidas (jueves 30). Febrero tendrá también Una vida oculta de Terrence Malick (jueves 6), Amenaza en lo profundo de William Eubank  (jueves 20) con Kristen Stewart y T.J. Miller y El llamado salvaje de Chris Sanders (jueves 27).

Para el bimestre marzo/abril se anticipan la nueva de Pixar Unidos de Dan Scanlon (5 de marzo) y la versión de acción en vivo de Mulán de Niki Caro (26 de marzo), además de Los nuevos mutantes (2 de abril), Espíritus oscuros de Scott Cooper, producido por Guillermo del Toro (16 de abril) y Black Widow con Scarlett Johansson (30 de abril).

En mayo/junio los títulos anunciados son tres: La mujer en la ventana (14 de mayo), Artemis Fowl: el mundo subterráneo de Kenneth Branagh (28 de mayo) y otra de Pixar, Soul de Pete Docter (18 de junio).

Ya en pleno invierno llegarán a los cines Free guy: tomando el control protagonizada por Ryan Reynolds y dirigida por Shawn Levy (2 de julio), Bob’s Burger (16 de julio) y Jungle cruise (23 de julio) protagonizada por Dwayne Johnson y Emily Blunt. Y en agosto harán lo propio The one and only Ivan (13 de agosto) y Kingsman: el origen de Matthew Vaughn (17 de septiembre).

Ya con el arribo de la primavera se podrán ver en los cines Muerte en el Nilo de Kenneth Branagh, protagonizada por Gal Gadot, Armie Hammer, Annette Bening y Branagh (8 de octubre) y la de Marvel The eternials dirigida por Chloé Zhao con Angelina Jolie (5 de noviembre).

El último título fuerte anunciado para 2020 es West Side Story de Steven Spielberg (17 de diciembre), remake de clásico musical que llegará, obviamente, para la temporada de premios.

La lista de Disney y FOX incluye Raya y el último dragón a estrenarse dentro de dos años (enero 2021). La protagonista es Raya, una solitaria guerrera del reino Kumandra, que se encuentra en la búsqueda del último dragón para traer luz y unión de nuevo al mundo. Los directores de la película son Paul Briggs y Dean Wellins, la productora es Osnat Shurer y su guionista es Adele Lim.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.