Funcinema

Disney anticipa lo que será su presencia en la 11ª Argentina Comic-Con

La compañía Disney estará presente nuevamente en la Argentina Comic-Con y tendrá dos stands en los que, anticipan, la audiencia vivirá “experiencias únicas”. La reconocida convención anual de cultura pop se realizará en el centro Costa Salguero de Buenos Aires del 6 al 8 del corriente mes.

En el stand de The Walt Disney Studios, el público podrá embarcarse en una verdadera experiencia interactiva en 4D para disfrutar de contenidos audiovisuales de sus próximos estrenos de cine, como Star Wars: El ascenso de Skywalker de Lucasfilm, que estrenará el 19 de diciembre.

También habrá material de Frozen 2 de Disney (estreno el 2 de enero 2020), Espías a escondidas de Fox Studios (estreno 30 de enero de 2020), Unidos de Disney y Pixar (estreno 5 de marzo de 2020), Mulán de Disney (estreno 26 de marzo de 2020) y Black Widow de Marvel Studios (estreno 30 de abril de 2020). Adicionalmente, los fans podrán interactuar con las historias y los personajes de estas películas a través de espacios tematizados y otras sorpresas.

Por su parte, en el stand de Disney Bia se trasmitirá el espíritu de arte, música y baile que caracteriza a la serie de Disney Channel y se dará a sus fans la posibilidad de expresarse e interactuar con el mundo de Bia de diferentes formas: podrán crear videos y personalizarlos con animaciones de la serie y de Bia Live Tour, el show que llegará a los principales escenarios de Latinoamérica en 2020.

Además, podrán sacarse fotos en el photo opportunity y compartir esos contenidos en redes sociales con el hashtag #BiaEnComicCon. Todos aquellos que publiquen una foto o video en el stand de Disney Bia usando ese hashtag participarán de sorteos por kits de productos de la producción original de Disney Channel Latinoamérica.

Esta será la novena oportunidad en la que Disney tiene presencia en Argentina Comic-Con, que este año realiza su 11ª  edición en el país.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.