No estás en la home
Funcinema

David Ayer dirigirá una remake de Doce del patíbulo

Warner Bros ha definido que David Ayer escriba y dirija una remake del clásico film de guerra Doce del patíbulo, que será producido por las compañías Genre (Simon Kinberg) y Cedar Park Entertainment (Ayer).

Ayer dirigió anteriormente para Warner Escuadrón suicida, otro film acerca de un grupo rebelde basado en un comic de DC. Se trata de otra misión fuerte para el estudio, que también tiene a Mel Gibson filmando una nueva versión de La patrulla salvaje.

El film original de 1967 fue dirigido por Robert Aldrich y contó con un elenco integrado por Ernest Borgnine, Charles Bronson, Jim Brown, John Cassavetes, Robert Ryan, Telly Savalas, Robert Webber y Donald Sutherland.

Doce del patíbulo estaba basada en la novella de E.M. Nathanson, a su vez inspirada en un grupo real llamado Filthy Thirteen. La historia involucraba una misión secreta realizada antes de la Invasión de Normandía. Allí, un grupo de prisioneros del Ejército fueron entrenados para llevar a cabo una misión suicida, para organizar un asalto a un castillo en Bretaña donde se reúnen docenas de oficiales alemanes de alto rango.

Ayer reescribirá un guión hecho por Marco Ramírez y la idea es que pueda ponerle su propia voz al relato. Esta es una película de “seguimiento rápido” que Warner quiere realizar en algún momento en 2020 con el objetivo de que sea el próximo film del director. Se espera que cuente con un elenco multi-racial.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.