No estás en la home
Funcinema

Arrancó la venta anticipada de entradas para Frozen 2

Frozen 2 llega a los cines del país dentro de cuatro semanas y la audiencia ya puede adquirir sus entradas para disfrutar de esta gran historia.

Los detalles de precios y horarios para las funciones pueden consultarse de forma online, presencial, tienda web y/o aplicaciones para teléfonos móviles en todas las cadenas de exhibición.

En Latinoamérica, Frozen 2 ya se estrenó en México, Colombia, Perú, Ecuador, Chile, Centro América, Trinidad y Venezuela, y en sus primeras dos semanas en cartelera la película lleva acumulado más de 10 millones de espectadores. Además, en su primer fin de semana de estreno en estos territorios, marcó un nuevo record al convertirse en la película animada de Disney Studios con la mejor apertura.

Acerca de Frozen 2

¿Por qué Elsa nació con poderes mágicos? La respuesta la está llamando y amenazando su reino. Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven, se embarcará en un peligroso, pero extraordinario viaje. En Frozen: una aventura congelada, Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo. En Frozen 2, ella debe esperar que sean suficientes.

Del equipo ganador del Óscar®, los directores Jennifer Lee y Chris Buck, y el productor Peter Del Vecho; con las voces originales en inglés de Idina Menzel, Kristen Bell, Jonathan Groff y Josh Gad; y la música de los compositores Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, ganadores del premio de la Academia, llega Frozen 2, la nueva película animada de Disney que estrena en cines de Argentina el 2 de enero del 2020.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.