No estás en la home
Funcinema

ADEPA premió al docu-web El informe Santiago por “innovación en medios digitales”

El documental web El informe Santiago, dirigido por Cecilia Miljiker, recibió el primer premio de ADEPA y Google en la categoría Innovación en medios digitales. Fue en el marco de la 30ª edición de los premios ADEPA.

El informe Santiago es un docu-web sobre lo que se denominó “El doble crimen de La Dársena”, sucedido en la provincia de Santiago del Estero en 2003. Su formato combina herramientas y modos de producción del cine, del periodismo de investigación y de la programación web.

Además de poder acceder a la investigación multimedia completa en la web oficial (www.webdocsantiago.com), el documental tiene su versión para Instagram y Facebook. Funciona por entregas y de manera independiente a la web, incluso con contenidos específicos para cada una de las redes.

El equipo técnico de esta producción ha sido conformado por un grupo de profesionales multidisciplinarios de Buenos Aires, Santiago del Estero y Salta. Contó con apoyo del INCAA, a través del premio desarrollo de proyecto para documentales digitales.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.