No estás en la home
Funcinema

Abren la convocatoria para el FICIC – Festival Internacional de Cine Independiente de Cosquín

Ya está abierta la convocatoria para la décima edición del FICIC – Festival Internacional de Cine Independiente de Cosquín.

Hasta el 10 de febrero se recibirá el material, que será visualizado por el Comité de Pre-selección y luego el Equipo de Programación evaluará las obras preseleccionadas y elegirá aquellas que integrarán la Competencia Internacional del festival.

Podrán participar películas nacionales e internacionales.

FICIC contará con dos categorías de competencia internacional y el concurso Cortos de Escuela de carácter nacional

-Largometraje

-Cortometraje

-Cortos de Escuela

El concurso Cortos de Escuela tiene como propósito principal consolidar un espacio de exhibición para los trabajos realizados por los estudiantes de diferentes carreras de cine y tv de nuestro país, para ello estudiantes de nivel terciario, universitario de Escuelas, Talleres de cine y Universidades de Cine y TV,  de todo el territorio nacional podrán enviar sus producciones, realizadas en el marco de actividades académicas. El cierre de inscripción de Cortos de Escuela: 10/02/2020.

El FICIC tendrá lugar en la ciudad de Cosquín del 30 de abril al 3 de mayo. La programación de la décima edición se anunciará oportunamente en abril.

Toda la información del Festival (bases, condiciones) se encuentra disponible en: www.ficic.com.ar.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.