No estás en la home
Funcinema

The walking dead: world beyond se estrenará en el otoño del 2020 e incorpora a Julia Ormond

El canal AMC anunció que la ganadora del Emmy Julia Ormond se unió al elenco de The walking dead: world beyond, la tercera serie del universo de The walking dead, actualmente en rodaje en Richmond (Estado de Virginia; EE.UU.) y se estrenará durante el otoño del 2020.

Como parte del elenco estable, Ormond interpretará a Elizabeth, la carismática líder de una fuerza grande, sofisticada y formidable. Co-creado por Scott M. Gimple y showrunner Matt Negrete, The walking dead: world beyond también está protagonizada por Aliyah Royale, Alexa Mansour, Annet Mahendru, Nicolas Cantu, Hal Cumpston y Nico Tortorella.

También se unirán a la serie, desde esta temporada y como personajes recurrentes, Natalie Gold como Lyla, una misteriosa figura que opera en las sombras en nombre de la causa en la que cree; Al Calderón como Barca; Scott Adsit como Tony; y Ted Sutherland como Percy.

The walking dead: world beyond se centrará en la primera generación criada en el apocalipsis zombie. Algunos se convertirán en héroes. Algunos se convertirán en villanos. Al final, todos sufrirán cambios para siempre: adultos y con identidades cimentadas, tanto buenas como malas.

Producida y distribuida por AMC Studios, la serie es producida por los co-creadores Gimple y showrunner Negrete, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, David Alpert y Brian Bockrath.

AMC Networks International transmitirá la serie en AMC para América Latina, España y Portugal. Ya puede verse el trailer.


Comentarios

comentarios

Comments are closed.