No estás en la home
Funcinema

Peyton Reed retornará en la dirección para la tercera entrega de Ant-Man

Peyton Reed ha firmado para retornar en la dirección de la que será la tercera entrega de Ant-Man. El realizador ya había dirigido las dos primeras entregas: Ant-Man: el Hombre Hormiga en el 2015 y Ant-Man and the Wasp en el 2018.

Se espera que Paul Rudd vuelva a ser de la partida como Scott Lang, el ladrón que se convierte en héroe gracias al poder de achicar su tamaño. Sería la quinta vez que el actor encarne al personaje, si sumamos sus apariciones en Avengers: Endgame y Capitán América: Civil War. También es factible que vuelvan Evangeline Lilly como Hope Van Dyne/Wasp y Michael Douglas como Hank Pym.

Los detalles de la trama son mantenidos en secreto y todavía no se sabe la fecha de lanzamiento de la secuela. Fuentes indican que los planes es comenzar el rodaje a finales del 2020 o principios del 2021, con vistas a un posible estreno en el 2022. Otras continuaciones del Universo Cinemático de Marvel, Doctor Strange in the Multiverse of Madness y Thor: love and thunder comenzarían a filmarse antes.

(Fuente: The Hollywood Reporter)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.