No estás en la home
Funcinema

Noche de cortos marplatenses en El galpón de las artes

Hoy a las 21:00 en El galpón de las artes (Jujuy 2755; MDP) se realizará una proyección con cortos marplatenses, donde se proyectarán Nona, Arriba la birra, Tacañeando y Nada.

En Nona de Mariela Usabel la protagonista es Lola, quien recibe un llamado del hogar de su abuela en la madrugada. Debe ir de urgencia al hospital. De ahí en adelante se enfrentará con situaciones que la harán vivir momentos intensos, tristes y divertidos. El elenco está integrado por Celeste García, Massimiliano Mena, Pepe Amato, Emilia Parafioriti y Oscar Miño.

Por su parte, Arriba la birra habla sobre el mundo de la cerveza artesanal. Dirigido colectivamente por Santiago Balbuena, Jonatan Mancini, Lucas Salerno y Rodrigo Vega Laffranconi, es un documental y falso documental a la vez, que analiza la vida nocturna de las cervecerías y sigue a Juan “Carolo” Bember en sus andanzas como microemprendedor cervecero.

También se verá Tacañeando de Cristian Giacomozzi, que tiene como protagonista a un joven bastante ahorrativo, considerado un tacaño por su entorno, y el conflicto que esta actitud genera en su vida en pareja. El elenco está integrado por Ainhoa Mendiola, Agustín Barovero y Hernán Genovese.

Finalmente Nada es un ensayo documental que sumerge en una de las emociones más evitadas: el aburrimiento. Dirigido por Santiago Balbuena y Jonatan Mancini.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.