No estás en la home
Funcinema

MAR DEL PLATA 2019: breves festivaleras III

EL HOMBRE DEL FUTURO. En el marco de la sección Nuevos Autores – Nuevas Autoras se verá la coproducción entre Chile y Argentina El hombre del futuro, dirigida por Felipe Ríos. El film, que tuvo su estreno internacional en la competencia del Karlovy Vary Film Festival donde Antonia Giesen recibió una mención del Jurado por su labor actoral, tiene como personaje principal a Michelsen, solitario y desarraigado camionero que es jubilado a la fuerza. Emprende un último viaje hasta Villa O’Higgins, el llamado fin del mundo por los camioneros australes. A lo largo de su viaje se irá desprendiendo de todo lo que conformaba su vida: su dinero, su trabajo y salud. El hombre del futuro está protagonizada por José Soza, Antonia Giesen, María Alché y Roberto Farías.
Proyecciones: jueves 14 a las 17:00 en el Cinema Los Gallegos; viernes 15 a las 16:00 en el Ambassador 3; sábado 16 a las 10:00 Cines del Paseo 2.

BABENCO. En la sección Nuevos Autores – Nuevas Autoras también se verá Babenco – Alguém tem que ouvir o coração e dizer: Parou de Bárbara Paz. La película hace foco en los últimos años de vida del director marplatense Héctor Babenco, quien murió en 2016, víctima del cáncer.
Proyecciones: lunes 11 a las 22:00 en el Ambassador 3; miércoles 13 a las 16:00 en el Ambassador 3.

LA PROTAGONISTA. En el marco del Festival de Mar del Plata se verá La protagonista de Clara Picasso. Si bien es actriz de profesión, Paula trabaja de otra cosa. Un día, dando una clase en un café, Paula detiene un robo por casualidad y se convierte en protagonista fugaz de las noticias de la TV y los diarios. A los pocos días esta fama desaparece mientras Paula deambula entre cursos, fiestas y quintas de desconocidos. Los protagonistas son Rosario Varela, Macarena Suárez Dagliano, Ignacio Rogers, Jimena del Pozo Peñalva y Facundo Aquinos.
Proyecciones: sábado 16 a las 11:00 y a las 20:00 en el Cinema Los Gallegos; domingo 17 a las 14:00 en el Cinema Los Gallegos.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.