Funcinema

Lo nuevo de Noah Baumbach sobresale entre las novedades de Netflix para diciembre

«Historia de un matrimonio», de Noah Baumbach, uno de los platos fuertes de este mes en Netflix.

Uno de los dramas más celebrados del año en el cine norteamericano, Historia de un matrimonio de Noah Baumbach y con Scarlett Johansson y Adam Driver, será uno de los lanzamientos más fuertes de Netflix en diciembre. A lo que hay que sumar Escuadrón 6 de Michael Bay y con Ryan Reynolds y a Los dos papas de Fernando Meirelles, con Anthony Hopkins y Jonathan Pryce. En materia de series, la empresa pone sus fuerzas en The Witcher.

SERIES

The Witcher – temporada 1 (viernes 20): el brujo Geralt, un cazador mutante de monstruos, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas suelen ser más malvadas que las bestias. Con Henry Cavill.

You – temporada 2 (jueves 26): en esta temporada, Joe se esconde de su ex en L.A. ¿Podría lidiar con su pasado y empezar de nuevo, esta vez con la mujer adecuada?

Perdidos en el espacio – temporada 2 (martes 24): en esta temporada la familia Robinson continúa perdida en el espacio, en su lucha para sobrevivir y escapar de todo peligro.

Fuller House – temporada 5 (viernes 6): Jimmy y Steph llegan con el bebé y pronto se zambullen en el mundo de la paternidad. A no desesperar: ¡en esta casa sobran las manos para ayudar!

V Wars – temporada 1 (jueves 5): una enfermedad antigua transforma a las personas en vampiros. Y él es médico. Basada en los cómics de Jonathan Maberry y Alan Robinson.

Magia para humanos – temporada 2 (miércoles 4): divertido y auténtico, Justin Willman sorprende a la gente con trucos y números de magia fuera de serie. Nada por aquí, ¡nada por allá!

Soundtrack – temporada 1 (miércoles 18): drama musical romántico sobre las historias de amor que unen a un grupo ecléctico de Los Ángeles.

Glow Up – temporada 1 (viernes 6): quieren ser maquilladores profesionales y compiten por un premio genial. Look de famosos, efectos especiales y mucho más con una anfitriona de lujo.

El elegido – temporada 2 (viernes 6): Aguazul recibe gente de todo el mundo. Los médicos vuelven a la aldea, y una periodista promete contar la historia del elegido.

Un lugar para soñar – temporada 1 (viernes 6): una enfermera practicante se muda a un pueblito del norte de California buscando tranquilidad, pero encuentra algo (y alguien) que la moviliza.

Días de Navidad – temporada 1 (viernes 6): cuatro hermanas enfrentan los problemas y los secretos familiares enterrados en tres épocas diferentes durante la Navidad. Con Victoria Abril y Elena Anaya.

El vecino – temporada 1 (martes 31): un superhéroe inesperado debe lidiar con la adultez, los villanos y una novia sospechosa. Basada en el cómic de Santiago García y Pepo Pérez.

Los Briceño – temporada (miércoles 4): tuvo una pelea con su padre y la echaron de la casa. Ella también quiere manejar camiones como los hombres de su familia. Y lo hará como sea.

Erase una segunda vez – temporada 1 (jueves 19): Vincent todavía no supera la ruptura con Louise, pero un día recibe un paquete misterioso que podría darle la oportunidad de reconquistarla.

Además se agregarán la tercera temporada de Colony (domingo 1), todas las temporadas de Rebelde Way (lunes 9), la temporada 3 de Queen of the South (domingo 1), la temporada 4 de Eastsiders (domingo 1), la temporada 1 de Preso No. 1 (martes 10) y la temporada 1 de The Kids Are Alright (viernes 20).

PELICULAS

Escuadrón 6 (viernes 13): seis elegidos de todo el mundo borran su pasado para cambiar el futuro. ¿Lo mejor de estar muerto? Luchar contra el mal sin que nada pueda detenerte. Dirigida por Michael Bay, con Ryan Reynolds y Melánie Laurent.

Historia de un matrimonio (viernes 6: historia sobre un matrimonio que se termina y una familia que sigue unida. De Noah Baumbach, con Scarlett Johansson y Adam Driver.

Los dos papas (viernes 20): el retrato íntimo de un momento clave en la historia de la Iglesia católica. Dirigida por Fernando Meirelles, con Anthony Hopkins y Jonathan Pryce como el cardenal Bergoglio.

Un príncipe de Navidad: Bebé real (jueves 5): el mejor regalo de Navidad para Aldovia es un bebé real. Antes, la reina Amber debe ayudar a encontrar un tratado de paz que desapareció.

Como caído del cielo (martes 24): Pedro Infante recibe otra oportunidad en la Tierra para resarcirse de sus correrías con las mujeres y ganarse el cielo. En el cuerpo de un imitador. Con Omar Chaparro.

Bailemos (miércoles 4): Joseph enseña hip-hop en una academia tras la ruptura de su grupo. El baile recién empieza, y la coreografía de la vida tiene muchos pasos inesperados.

Además se subirán a la plataforma Ted Bundy: durmiendo con el asesino (jueves 5), Manchester junto al mar (domingo 15), Transformers: El último caballero (lunes 9), El hombre araña 3 (domingo 1), Assassin’s Creed (sábado 21), La momia (domingo 29), Caracortada (lunes 16), Dragón rojo (lunes 16), Entrevista con el vampiro (domingo 1), Ligeramente embarazada (lunes 16), Imperium (domingo 1), Un refugio inesperado (domingo 15), Resident Evil 5: la venganza (domingo 1).

DOCUMENTALES Y ESPECIALES

The Degenerates – temporada 2 (martes 31): en la temporada 2 de esta serie de stand ups, otros seis comediantes exploran el lado burdo y salaz de la comedia.

Asesino confeso (viernes 6): docuserie que investiga la verdad sobre las confesiones del asesino serial Henry Lee Lucas, que declaró haber cometido muchos más crímenes.

Kevin Hart: Don’t F**k This Up (viernes 27): esta docuserie acompaña las andanzas del comediante Kevin Hart durante la gira de su stand up Irresponsible.

Jack Whitehall: Christmas With My Father (jueves 12): cambia la cara, ¡es Navidad! ¿Y a mí qué me impor…? Un hilarante especial de comedia con Jack Whitehall y el más amargo de todos los papás.

Astronomy Club: The Sketch Show (viernes 6): un programa de sketches cómicos de Astronomy Club, el primer grupo completamente afroamericano del UCB Theatre. Producido por Kenya Barris.

Amit Tandon: Family Tandoncies (lunes 9): de la muerte del romance en el matrimonio a las injusticias de ser padres hoy, Amit Tandon da lecciones de vida como un hombre de familia herido.

John Mulaney y la pandilla del táper (martes 24): Mulaney hace un divertido especial de variedades sobre temas de adultos con la ayuda de unos amiguitos.

Después de la redada (jueves 19): tras una redada masiva contra los inmigrantes de un pueblo en Tennessee, abundan la angustia y las preguntas sobre la fe, la justicia y la humanidad.

Michelle Wolf: Joke Show (martes 10): Wolf arrasa con un nuevo especial de stand up filmado en Nueva York en 2019.

NIÑOS Y FAMILIA

Spirit – Cabalgando libre: Una Navidad con Spirit (viernes 6): Lucky y su grupo quedan varados por culpa de una supertormenta de nieve. ¿Podrán llegar a casa antes de Navidad?

Reunión familiar navideña (lunes 9): ¡Se acerca la Navidad! M’Dear y sus hermanas se concentran en la competencia de canto de la iglesia mientras el abuelo enseña una valiosa lección.

Rápidos y furiosos: Espías al volante (jueves 26): un grupo de adolescentes se infiltra en una liga de automovilismo de élite bajo el mando de una perversa organización que planea dominar el mundo.

Alexa & Katie – temporada 3 (lunes 30): en la temporada 3 de esta serie adolescente, Alexa trata de dejar atrás el cáncer, y Katie necesita de todo el apoyo que pueda darle su mejor amiga.

Equipo Kaylie – parte 2 (lunes 2): ¿quieres más aventuras con mucho brillo y glamour? Prepárate porque Kaylie y los Puercoespines son cada vez mejores… ¡en meter la pata!

DC Super Hero Girls – temporada 1 (domingo 1): las superadolescentes Mujer Maravilla, Supergirl, Bumblebee, Batichica, Zatanna y Linterna Verde luchan contra el crimen, los deberes y los romances.

También se subirán LEGO Batman: La película (lunes 23), la temporada 2 de Miraculous: Las aventuras de Ladybug (domingo 1), Dr. Seuss’ El Lórax: En busca de la trúfula perdida (lunes 16), La nueva Cenicienta: Un deseo de Navidad (lunes 2), la temporada 2 de Miraculous: Las aventuras de Ladybug (domingo 1), My Little Pony: El mejor regalo (domingo 1), Sonic X: Sagas Caos y Sombra (domingo 1), Sonic X: Saga de Esmeraldas Caos (domingo 1), Sonic X: Sagas Luna Huevo, Emerl y Homebound (domingo 1), Sonic X: Saga Nuevo mundo (domingo 1).

ANIMÉ

Karakai Jouzu no Takagi-san – temporada 2 (viernes 6): Nishikata cursa el segundo año y todavía intenta darle a Takagi un poco de su propia medicina, pero falla una y otra vez. No está muerto quien pelea.

La vida desastrosa de Saiki K.: El despertar (lunes 30): Kusuo y su grupo de amigos autoproclamados vuelven con más desventuras. Esto de tener poderes psíquicos empeora cada temporada.

Carole & Tuesday – parte 2 (martes 24): con la fama repentina, Carole y Tuesday encaran nuevos desafíos y se enfrentan a Angela. El negocio de la música no es fácil.

Your Name (viernes 6): una chica del campo comienza a despertar en el cuerpo de un joven de la ciudad que tiene la vida que ella siempre soñó.

No Game No Life (domingo 1): en la primera temporada, dos gamers entran a una realidad virtual donde ponen a prueba sus habilidades para vencer seres fantásticos y otras bestias.

Psycho-Pass (domingo 15): en un mundo futurista, donde el coeficiente criminal se mide con un encefalograma, un policía novato busca al peor bandido que engañó al sistema.

Psycho-Pass 2 (domingo 15): un nuevo inspector policiaco busca traer justicia a un mundo futurista, donde el gobierno utiliza algoritmos para determinar tendencias criminales.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.