No estás en la home
Funcinema

La tercera parte de Trash se vera en el Buenos Aires Rojo Sangre

Este viernes 22 a las 22:00 en el marco del 20° Festival Buenos Aires Rojo Sangre se estrenará Tr3sh: la concha de su madre, última entrega de la trilogía producida por la compañía Sarna. La película tendrá una nueva proyección el sábado 23 a las 16:00: ambas funciones se harán en el Cine Belgrano Multiplex (Vuelta de Obligado 2199; CABA).

En el cierre de la trilogía, Mamá Bruselas intuye que algo malo pasa con sus hijos. Quizás se trate de las drogas o quizás sea su instinto materno, así que montada en su silla de ruedas se propone encontrar a sus hijos y para hacerlo va a tener que redescubrir su pasado transitando un espiral psicofármaco de recuerdos de un modo poco convencional.

La información de prensa señala que “en esta polémica tercera entrega de la saga más audaz, vertiginosa, escatológica y controversial del cine under, todos los cabos se unen y, a tan sólo dos días de que todo comenzara, se dibuja en el horizonte un final épico sin precedentes”.

Tr3sh da cierre a la trilogía comenzada en 2010 con Trash y continuada en 2012 con Trash Dos: las tetas de Ana L, ambas con cosecha propia de premios y extenso recorrido en festivales. Con Tr3sh la historia de los Bruselas se revisiona, se amplifica y se dimensiona en más de una dirección, destacándose sobre todo un modo de trabajo en constante evolución y desafío interno.

Sarna, productora independiente tiene 16 años de trayectoria en el medio audiovisual y actualmente se encuentran culminando el quinto largometraje, independiente y autofinanciado.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.