No estás en la home
Funcinema

La secuela de RoboCop encuentra director

MGM ha contratado al australiano Abe Forsythe, realizador de la comedia de zombies con Lupita Nyong´o Little monsters, para dirigir RoboCop returns.

El proyecto está siendo desarrollado como una continuación directa de la película de 1987 estrenada por Orion. Richard Suckle, de Atlas Entertainment, junto con Ed Neumeier y Michael Miner, los guionistas del film original que son considerados sus creadores, estarán a cargo de la producción.

Dirigida por Paul Verhoeven, RoboCop se centraba en un oficial de policía que, a las puertas de la muerte, era usado en un experimento para crear un nuevo tipo de patrullero, uno que es mitad humano, mitad máquina. La nueva creación luego se enfrenta a memorias de su vida pasada y oficiales de la policía corruptos. Le siguieron secuelas en 1990 y 1993, con MGM, que adquirió Orion en 1997, intentando una primera reversión en el 2014, con Jose Padilha a cargo de la dirección.

Neumeier y Miner escribieron el guión para una secuela hace unos años junto a Justin Rhodes, quien recientemente trabajó en Terminator: destino oculto, escribiendo una reciente versión que tenía a Neill Blomkamp comprometido para dirigir. Forsyth reescribirá el guión de Rhodes.

Robocop returns es un gran salto en términos de escala para Forsythe, quien era actor antes de empezar a dirigir cortos y shows televisivos en su país de origen. Little monsters, una película de bajo presupuesto co-financiada por Screen Australia, recibió elogios de la crítica cuando tuvo un estreno limitado en octubre en Estados Unidos, antes de llegar al servicio de streaming Hulu.

(Fuente: The Hollywood Reporter)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.