No estás en la home
Funcinema

Eurochannel estrena una versión restaurada y remasterizada de Bagdad Café

Hoy a las 21:30, Eurochannel emite una versión restaurada y remasterizada del clásico alemán de 1987 Bagdad Café.

Desarrollada en un árido desierto entre Las Vegas y Disneylandia, Bagdad Cafe sigue la historia de Jasmin Münchgstettner, una mujer de un pequeño pueblo de Alemania, que está de vacaciones en Estados Unidos. Después de una discusión con su esposo, decide dejar el Mercedes de la pareja y llega a una parada de camiones remota dirigida por Brenda.

Después de tomar una habitación en el motel adyacente, Jasmin conoce a Brenda, dueña del pequeño restaurante de la parada de camiones. Desde entonces, los extravagantes clientes habituales del café divierten a Jasmin y a los espectadores con sus aventuras y travesuras. Un extraño pintor de Hollywood, una tatuadora glamurosa, y el hijo de Brenda, se encuentran entre los personajes que comienzan a ver una perspectiva diferente de la vida gracias a la capacidad de Jasmin de empatizar con quienes conoce. Ayudada por su pasión por realizar trucos de magia, ella transforma gradualmente el café y a todas las personas en él.

Bagdad Café es protagonizada por Marianne Sägebrecht, CCH Pounder y el ganador del Oscar Jack Palance. Basada en la novela de Carson McCullers La balada del café triste, ganó numerosos premios, incluidos los Premios Cesar a la Mejor Película Extranjera y la Mejor Película de la Comunidad Europea y una nominación a los Oscar por Mejor Canción Original.

Esta versión de Bagdad Café ha sido restaurada y remasterizada en alta definición para conmemorar su 30º aniversario, bajo la supervisión del director Percy Adlon.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.