Funcinema

Eurochannel emite el drama social alemán Sumo Bruno

Hoy a las 21:30, Eurochannel emite el drama social alemán Sumo Bruno.

Ambientado durante el comienzo de un nuevo siglo, Sumo Bruno sigue las alegrías, penas y aventuras de Bruno, un hombre de unos treinta años cuyos casi 200 kilos de peso han afectado su autoestima; está solo y sin trabajo. Solo su amigo Kalle hace todo lo posible para liberar a Bruno de su letargo, con la loca idea de participar en la Copa Mundial de Sumo que se celebra en la ciudad.

A través de Sumo Bruno, los espectadores son invitados al mundo inexplorado de los marginados sociales. Los mejores amigos de Bruno son Kalle y Timo, un niño de 11 años que también tiene sobrepeso para su edad. A medida que se desarrolla la trama, la timidez de Bruno también es revelada cuando sus sentimientos por Anna, la madre de Timo, comienzan a aflorar… hasta que su falta de confianza los detiene.

Elogiada por la crítica y la prensa, Sumo Bruno presenta una clásica historia de los marginados sociales en el contexto de una provincia de Alemania Oriental, que equivale al decadente norte de Inglaterra en las películas de realismo social de Ken Loach.

Sumo Bruno es protagonizada por Hakan Orbeyi, Oliver Korittke y Julia Richter. La dirección está a cargo de Lenard Fritz Krawinkel.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.