No estás en la home
Funcinema

Este mes, Eurochannel estrena la miniserie francesa Imperdonable

El jueves 28 de noviembre a las 21:30, Eurochannel estrenará Imperdonable, una miniserie francesa de tres episodios.

Imperdonable es una miniserie de tres episodios que explora un tema intrigante y asombroso: la violencia infantil. Sigue la historia de dos chicas que cada vez que cruzan sus caminos, se enfrenta en una espiral de crueldad y venganza.

Aurore, de 10 años, vive sola con su madre. A menudo escapa a los pantanos circundantes para jugar con su amigo Chris. Una tarde, Aurore juega con Chris en el parque infantil de su ciudad. Allí se encuentran con dos niños que se divierten en el arenero comiendo pasteles, Paulo, y su hermana pequeña, Maya, Hambrienta, Aurore intenta tomar una galleta de Paulo por la fuerza. Intercambian golpes, la ira aumenta y Aurore lo mata accidentalmente mientras su hermana observa todo.

Veinte años después las dos chicas se encuentran. Aurore intenta olvidar, pero Maya nunca lo ha olvidado… Cuando sus caminos se cruzan de nuevo, todo se reproduce y ambas se preguntan si podrán escapar de su pasado violento.

Imperdonable es protagonizada por Élodie Bouchez, Lolita Chammah y Aurore Clément. Con elementos del realismo moderno, los temas principales de la serie incluyen «el acoso infantil, el abuso, y el deseo de reconstruir la vida», según la directora Laetitia Masson, quien trabaja principalmente en largometrajes. La experiencia de Masson en el cine lleva a Imperdonable a un nuevo nivel en términos de construcción de sus personajes y cinematografía, recordando clásicos del realismo moderno como Fish Tank o This Is England.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.