No estás en la home
Funcinema

David Fincher y Robert Towne preparan una serie precuela de Barrio Chino para Netflix

Ya está en su fase inicial de desarrollo una serie precuela de Barrio Chino en Netflix. David Fincher y Robert Towne, el guionista de la película, están comprometidos para escribir el guión.

El proyecto se centraría en un joven Jake “J.J.” Gittes, el protagonista del film de 1974, durante sus días iniciales como detective privado.

La película, dirigida por Roman Polanski y producida por Robert Evans, era protagonizada por Jack Nicholson y Faye Dunaway. Se centraba en Gittes, quien era originalmente contratado para exponer a un adúltero pero quedaba enredado en una trama mucho más complicada. Recibió once nominaciones al Oscar y Towne se llevó el premio al mejor guión original. Una secuela, Barrio Chino 2, fue estrenada en 1990, con Towne nuevamente a cargo del guión y Nicholson retornando en el protagónico y también a cargo de la dirección.

Si finalmente esta precuela obtiene una orden para serie, marcaría un nuevo proyecto conjunto entre Netflix y Fincher, luego de House of cards, Mindhunters, Love, Death & Robots, y el film Mank. El servicio de streaming también está trabajando en otra precuela de un clásico protagonizado por Nicholson: se trata de Ratched, serie dramática protagonizada por Sarah Paulson y producida por Ryan Murphy, que explorará la historia de la enfermera Ratched, de Atrapado sin salida.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.