No estás en la home
Funcinema

Comienza la venta anticipada de entradas para Star Wars: el ascenso de Skywalker

Star Wars: el ascenso de Skywalker

, la nueva película dirigida por J.J Abrams, será exhibida por primera vez en selectas cadenas de exhibición de Argentina el 18 de diciembre a las 23:00 como parte de una maratón de los últimos episodios de la trilogía: Star Wars: el despertar de la Fuerza, Star Wars: los últimos Jedi y Star Wars: el ascenso de Skywalker.

A partir de hoy, ya se pueden adquirir las entradas para este evento, mientras que la preventa general de entradas en todos los complejos del país estará disponible a partir del 14 de noviembre.

Los detalles de precios y horarios para las funciones pueden consultarse de forma online, presencial, tienda web y/o aplicaciones para teléfonos móviles.

Los cines que contarán con el maratón de la trilogía son: Cinépolis (Avellaneda, Neuquén, Caballito), Cinemark/Hoyts (Morón, Abasto, Unicenter, Salta, Temperley, DOT Baires Shopping),  IMAX Showcase Norte, Showcase Córdoba,  Showcase Rosario, Cinemacenter (Cines Paseo Aldrey Mar Del Plata y Mendoza), Atlas (Nordelta), Multiplex (Belgrano), Cinema Devoto y Solar del Cerro Tucumán, Cinema Rocha La Plata.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.