No estás en la home
Funcinema

Avance de La hermandad, ópera prima de Martín Falci

El próximo jueves 10 se estrenará La hermandad, ópera prima de Martín Falci que retrata la convivencia de 500 estudiantes varones de entre 10 y 18 años, que deben asistir de manera obligatoria durante una semana a un campamento anual, en medio del monte completamente alejados de la tecnología y los adultos.

Los niños de 10 años viven esta experiencia por primera vez, e irán descubriendo la supervivencia en la naturaleza y la independencia de decisiones, lejos del amparo de sus padres. Al regresar a sus casas no volverán a ser los mismos.

La hermandad resulta un retrato de la infancia masculina, en una escala íntima pero universal. La producción corre por cuenta de los productores de Gilda: no me arrepiento de este amor e Infancia clandestina.

A través de su sinopsis oficial, la ópera prima de Falci es presentada como “una película sobre el sentido de pertenencia y la creación de identidad, que devela el mito de qué es lo que sucede en el conocido Campamento Gymnasium, del mítico colegio tucumano homónimo”.


Mirá el tráiler de La hermandad:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.