No estás en la home
Funcinema

Sigue este mes el ciclo RED de cine argentino

En octubre el Colectivo de Cineastas continúa con la programación de su ciclo RED de cine argentino, con la proyección de películas nacionales de reciente estreno: en los espacios Simona (Alvarez Thomas 661; CABA) y Zelaya (Zelaya 3134; CABA) se podrán ver este mes La huella de Tara de Georgina Barreiro, Rojo de Benjamín Naishtat; Atenas de César González y Esa película que llevo conmigo de Lucía Ruiz.

Este ciclo comenzó en septiembre y propone un recorrido por la pluralidad de la producción cinematográfica argentina a través de proyecciones semanales de películas estrenadas recientemente. Las funciones son a precios populares y están siempre acompañadas por los realizadores, promoviendo el encuentro con el público.

La programación de RED de cine argentino comenzará con La huella de Tara de Georgina Barreiro, que explora la singular atmósfera de Khechuperi, una comunidad situada a orillas de un lago sagrado, inmerso en los Himalayas al oeste de Sikkim, India. Se verá el sábado 5 a las 19:30 en Zelaya y el domingo 13 a las 19:30 en Simona.

También se verá Rojo de Benjamín Naishtat, que será proyectada el domingo 6 a las 19:30 en Simona y el sábado 26 a las 19:30hs en Zelaya.

Otra de las propuestas será Atenas de César González, que será proyectada el sábado 12 a las 19:30 en Zelaya y el domingo 20 a las 19:00 en Simona.

Finalmente, el ciclo presentará Esa película que llevo conmigo de Lucía Ruiz, que cuenta una historia relacionada con el pasado de la directora y un viaje que lleva a diversos hallazgos familiares. Se verá el sábado 19 a las 19:30 en Zelaya y el sábado 26 a las 19:30 en Simona.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.