No estás en la home
Funcinema

Sigue el acuerdo entre Cablevisión y UN3 con nuevas series

Con ocho nuevos estrenos programados para octubre se afianza la apuesta entre Cablevisión Fibertel y UN3, para ver en Flow las series del canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero.

Ya se pueden ver por ese soporte las series Agregados recientemente, Conocidos, Los demonios e Insomnio, mientras que a partir de mañana se sumarán Haciendo escenas, Historias migrantes, Nací ayer y Emilia envidia.

Agregados recientemente es una serie original de UN3 de videos de humor no relacionados entre sí, dirigida por Martín Piroyansky. Se presenta en un formato de sketches cortos o videos virales, escritos por Piroyansky y Santiago Korovsky. Y cuenta con la participación de Alan Sabbagh y Pilar Gamboa, entre otros intérpretes.

Conocidos es una serie de humor animada con la participación de Alexis Moyano y Martín Garabal, mientras que Los demonios, dirigida y protagonizada por Daniel Hendler, narra los vaivenes de una banda de rock de treintañeros. También animada es la serie Insomnio.

A partir de mañana, entonces, se podrán ver Haciendo escenas, una comedia dirigida por Juan Villegas, en la que una joven pareja de actores y directores de teatro, por azar, termina representando escenas como una forma de terapia para resolver los traumas de sus clientes.

Historias migrantes tendrá su estreno exclusivo y cuenta con la actriz Mariana Genesio Peña en uno de sus roles protagónicos. Una serie en la que los diferentes personajes se unen para armar un relato coral único.

Con dirección de Lucía Alegre, también se podrá ver Nací ayer, una serie web de diez capítulos que transitan la vida de Sofía, tras su ruptura amorosa, acompañada de su hermana, su prima y su mejor amiga.

Por último, Emilia envidia es otro de los títulos que se podrá ver gracias al acuerdo cerrado por UN3 y Cablevisión Flow. La protagonista critica y se compara con sus amigos, directores de cine como ella. Lleva dos años intentando terminar su ópera prima y su frustración crece todos los días.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.