No estás en la home
Funcinema

Mujeres Audiovisuales Mar del Plata coordina un taller de producción

El colectivo Mujeres Audiovisuales Mar del Plata realizará este domingo a las 18:00 un taller de producción, que estará a cargo de la docente Florencia Ondana, quien abordará la temática desde un punto de vista original, entendiendo que es una pieza clave para el desarrollo del proceso creativo.

En este sentido, se abordará desde el punto de vista de la producción un taller introductorio, desde el surgimiento de la idea hasta su post-producción. Durante todo el taller además se hará hincapié en dos conceptos claves: los recursos (tiempo, dinero y calidad) y el equipo audiovisual (división de rubros y roles).

Como todos los encuentros, será abierto a hombres y mujeres con o sin experiencia en el tema, y la contribución es a voluntad. Todo lo que se recauda está destinado a sostener las actividades del colectivo.

Florencia Ondona es profesora en Artes Audiovisuales de la Universidad y artista digital radicada en Mar del Plata. Trabajó en cine, videoclips, series, teatro y radio, como productora, asistente de dirección y realizadora. Actualmente es docente de arte en nivel secundario y universitario.

La docente explora e investiga la interacción de ramas artísticas a partir de la producción de videoarte e instalaciones audiovisuales en los que conviven la poesía, la imagen experimental y la música en vivo.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.