No estás en la home
Funcinema

Michael Keaton se une a The Trial of the Chicago 7, el próximo film de Aaron Sorkin

The Trial of the Chicago 7, la nueva película de Aaron Sorkin, comenzó a rodarse el viernes y tendrá un lanzamiento limitado en Estados Unidos el 25 de septiembre del 2020, expandiéndose a más cines el 2 de octubre. De esta manera, apunta a meterse en la temporada de premios del año que viene.

Michael Keaton se ha unido a un elenco multiestelar, interpretando al progresista abogado Ramsey Clark, quien jugó un importante rol en la historia del movimiento por los Derechos Civiles de Estados Unidos.

El film, de Paramount Pictures, Cross Creek y DreamWorks Pictures, explorará la historia real del juicio de 1969 a siete hombres acusados de conspiración por el gobierno federal, luego de las protestas en la Convención Demócrata de 1968 en Chicago. Se rodará en Chicago y Nueva Jersey.

Sorkin, quien también escribió el  guión, ha ensamblado un reparto que incluye a William Hurt como John Mitchell, Frank Langella, Mark Rylance, Eddie Redmayne, Sacha Baron Cohen, Joseph Gordon-Levitt, Alex Sharp, Jeremy Strong, Kelvin Harrison Jr. y J.C. MacKenzie.

(Fuente: The Hollywood Reporter)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.