No estás en la home
Funcinema

Los canales Disney anuncian su programación de Halloween

Los canales de cable de Disney se preparan para festejar Halloween con una programación especial que se podrá seguir a través de Disney Channel, Disney Junior y Disney XD, y que contará con estrenos, nuevos episodios temáticos, películas icónicas y más.

En Disney Channel los festejos comienzan mañana a las 18:00 con una programación que incluye el corto Toy Story de terror, episodios temáticos de series como Acampados, La casa de Raven y Bizaardvark, y la emisión de Hotel Transylvania.

Además, el domingo 27 desde las 15:30, dentro del bloque de programación Descendientes vs. Zombies, se emitirán los especiales Zombies Halloween Party y Descendientes 3: Break This Down.

Ya a partir del lunes 28, la audiencia también disfrutará de una semana de películas con grandes villanos como la versión de acción real de La cenicienta: espejito espejito. Finalmente, el jueves 31 el canal continuará con episodios temáticos de series como Patoaventuras y especiales como Una historia de terror: Halloween con Mickey Mouse.

Por su parte, la audiencia de Disney Junior podrá ver los nuevos episodios de Vampirina, de lunes a viernes a las 19:15. El 31 de octubre, la fiesta de Halloween incluirá emisiones de Winnie the pooh y el pequeño efelante celebran Halloween, Monsters INC. y Monsters University, y un nuevo episodio temático de Vampirina.

En la cuenta regresiva hacia Noche de Brujas, en Disney Junior LA en YouTube ya se puede disfrutar de Así pasamos Halloween, un video musical de Vampirina protagonizado por Vimpi y su familia.

Finalmente por Disney XD la actividad comienza el lunes 28 y sigue a lo largo de toda la semana con episodios temáticos de Campamento Lakebottom, Phineas y Ferb, Los vecinos Green, Gravity Falls, Star vs. las fuerzas del Mal, Amphibia, Grandes héroes: la serie y más.

El día de Halloween, la celebración empieza a las 08:00 e incluye más episodios temáticos, así como las películas El extraño mundo de Jack y Campamento zombie. Además, los fans del canal contarán con especiales como Toy Story de terror, Patrulla fantasma, Escuadrón fantasma, Phineas y Ferb: la noche de los farmacéuticos vivientes y Una historia de terror: Halloween con Mickey Mouse.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.