Funcinema

La serie Hora de aventuras regresa con cuatro especiales

La cadena HBO Max será la “casa” donde la serie animada de culto Hora de aventuras regrese luego de su salida del aire en 2018: en esa pantalla se verán cuatro especiales de una hora de duración cada uno.

Hora de aventuras se emitió durante ocho años hasta que fue cancelada. Sin embargo, sus personajes Jake el perro y Finn el humano se convirtieron en íconos y la serie se convirtió en un fenómeno de culto entre niños y adultos.

Según se informó a través de ScreenRant estos especiales retomarán a los personajes mientras exploran nuevos lugares. “El encantador mundo de Hora de aventuras ha cautivado a los espectadores y críticos por igual, Finn y Jake corrigen los problemas y luchan contra el mal”, declaró Sarah Aubrey, presidenta del contenido original de la compañía.

Los dos primeros episodios tienen fecha de salida confirmada para comienzos del año próximo y también tiene títulos confirmados: uno de ellos será BMO, centrado en la consola de videojuegos y su lucha contra una amenaza intergaláctica; mientras que el otro será Obsidian, que seguirá las aventuras de la princesa Chicle y Marceline.

Por otra parte, los capítulos Wizard City y Together Again todavía no tienen fecha confirmada de salida.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.