No estás en la home
Funcinema

La película marplatense Margen ganó tres premios en el 15° Festival Inusual

La película marplatense Margen se llevó tres premios del 15° Festival de Cine Inusual de Buenos Aires, correspondientes a la mejor dirección para Diego de Llano, mejor actor para Fabio Herrera y mejor edición.

Producida por Controversiafilms, la película cuenta con actuaciones de Fabio Herrera, Natalia Escudero, Pedro Benítez, Julio Costa, Hernán Ferreyra, Mario Carneglia, Leo Rizzi, Alejandro Gómez, Néstor Grotadaura, entre otros.

El protagonista es Sergio, un hombre que se queda sin trabajo luego de que la fábrica en la cual es empleado cierra. Pero para que no se entere su mujer, que viene saliendo de una grave depresión, oculta la situación, lo que lo lleva a deambular por la ciudad para ocupar las horas.

Además de la dirección, guión y montaje de De Llano, Margen cuenta con fotografía de Leonardo Florentino, sonido de Facundo Carelli, asistencia de dirección de Luciana Juárez, dirección de arte de Juanse Alfaro, asistencia de arte de Anabel García, asistencia de producción de Tomás Peralta, maquillaje de Julieta Allevato, post-producción de sonido de Facundo Carelli. La producción ejecutiva es de Luciana Doménica y Matías Barzola.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.