No estás en la home
Funcinema

Fuerte presencia argentina en el Festival de Sitges

Una sombra en el brillo del nácar, una de las propuestas argentinas que se verán en Sitges.

Comienza hoy y se extenderá hasta el próximo domingo 13 se realizará una nueva edición del Festival de Cine Fantástico de Sitges, que contará con una importante presencia de cine argentino.

En la sección Òrbita se verá 4X4 de Mariano Cohn, mientras que en Noves Visions serán proyectadas Breve historia del planeta verde de Santiago Loza y Punto muerto de Daniel de la Vega.

Además participarán de espacios alternativos como el Sitges Pitchbox participarán la nueva versión de El Pulpo Negro dirigida por Nicolás Onetti e Inmaculada de Gonzalo Calzada.

Por su parte en el Panorama Fantàstic se podrá ver Crímenes imposibles de Hernán Findling, en la que un experimentado detective que acaba de perder a su familia en un accidente se sumerge en la investigación de una serie de crímenes que desafían cualquier lógica y que los medios catalogan como imposibles.

La mayor presencia nacional se verá en la sección Brigadoon. Allí se proyectarán el largo Mirada de cristal de Ezequiel Endelman y Leandro Montejano, y los cortos Una sombra en el brillo del nácar de Natalio Pagés y Sangre azul de Pablo Finkelstein.

Además en Brigadoon habrá un homenaje a Isabel Sarli, la icónica actriz recientemente fallecida. En ese marco se verán Carne, Fiebre y La tentación desnuda, todas películas dirigidas por Armando Bó.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.