No estás en la home
Funcinema

FOX Premium anuncia el estreno de la segunda temporada de El general Naranjo

FOX Premium confirmó que el próximo 15 de noviembre estará disponible en la app de FOX la segunda temporada de El general Naranjo. Además, cada viernes a las 23:50 habrá episodios nuevos en FOX Premium Series.

El general Naranjo es una producción original basada en hechos reales que recorre la historia del narcotráfico a partir de la vida de Oscar Naranjo quien, sin dejarse corromper por las redes criminales, negoció en las gestiones de paz con las FARC y fue artífice de las más exitosas operaciones de inteligencia contra el narcotráfico y la guerrilla que dieron fin a Pablo Escobar.

La vida y servicio de “El General Naranjo” llevan al espectador por 35 años de historia de conflicto colombiano. En sus batallas contra el narcotráfico, Naranjo perdió a sus mejores amigos y logró sobrevivir a todos los atentados que pretendieron eliminarlo.

La alianza entre la Policía Nacional de Colombia y las agencias internacionales DEA, CIA, FBI, INTERPOL, permitieron dar caza a criminales de todo tipo que azotaron la región con distintos frentes nacionales e internacionales: el Cartel de Medellín, el Cartel de Cali, “El Chapo” Guzmán, Amado Carrillo “El Señor de los Cielos”, guerrilleros de diferentes organizaciones, ejércitos paramilitares, Maras salvadoreñas y bandas delincuenciales.

A través de todas estas luchas Naranjo logró ser reconocido como el “mejor policía del mundo”, por la Asociación Internacional de Policías.

Con una tercera temporada ya confirmada, en esta segunda entrega de El general Naranjo se continúa retratando la historia de Naranjo, que ahora es un respetado agente de inteligencia. En paralelo, se desarrolla la vida de Pablo Escobar, quien, para evitar su extradición a los EE.UU., ordena asesinatos selectivos de policías y secuestra un candidato a la alcaldía de Bogotá.

El elenco de la serie está conformado por Christian Meier, Juliana Galvis, Julián Román, Federico Rivera, Laura Ramos, Jason Chad, Andrés Toro, Walter Luengas, Juan Pablo Shuk, Juan Pablo Franco entre otros.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.