No estás en la home
Funcinema

En noviembre, llega a Eurochannel la serie policial checa Anatomía de un asesinato

El martes 26 de noviembre a las 22:00, Eurochannel estrena la primera temporada de Anatomía de un asesinato. La serie policial sigue a los detectives del departamento de crímenes que investigan asesinatos extraños e impactantes en una ciudad checa. A medida que la unidad investiga los delitos, pronto exponen casos desgarradores de rituales de exorcismo, corrupción, traiciones y robos multimillonarios.

El crimen acecha cerca de Praga. En una ciudad pequeña y tranquila, el asesinato violento de una mujer llama la atención, no solo de la policía, sino también de todo el país. Encontrado en una iglesia, el crimen tiene visos de un ritual nunca visto antes, y de tortura.

Dividida en tres partes, la primera temporada de Anatomía de un asesinato es dirigida por Jan Hřebejk, realizador de Nidos de peluche y Arriba y abajo. Esta serie de crimen está enmarcada en una descripción auténtica y realista del trabajo real de detectives en unidades dedicadas a investigar asesinatos.

Inspirada en la tradición literaria y cinematográfica británica de dramas oscuros, Anatomía de un asesinato ofrece una trama apasionante llena de giros y sorpresas mientras los personajes principales, la Mayor Výrová, el Teniente Mráz y su controvertido jefe, el Coronel Vitouš, investigan un asesinato que involucra un exorcismo.

Anatomía de un asesinato es protagonizada por Klára Melíšková, Stanislav Majer, Miroslav Krobot y Tereza Voříšková.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.