No estás en la home
Funcinema

El irlandés sobresale entre los estrenos de noviembre en Netflix

Si bien en noviembre Netflix tiene como plato fuerte el estreno de la tercera temporada de The crown, en materia de largometrajes hay grandes títulos, destacando obviamente El irlandés de Martin Scorsese, pero además El rey con Robert Pattinson y Timothée Chalamet, la animada La leyenda de Klaus de Sergio Pablos y La música del terremoto, con Alicia Vikander.

SERIES

The end of the f***ing world – temporada 2 (martes 5): dos años después del viaje loco de James y Alyssa, una mujer obsesionada con el muerto sale de la cárcel buscando venganza.

The Crown – temporada 3 (domingo 17): drama sobre las rivalidades políticas y los romances durante el reinado de Isabel II, y de los sucesos que moldearon la segunda mitad del siglo XX.

Atypical – temporada 3 (viernes 1): Sam entra al primer año de la universidad y eso supone nuevos desafíos: desde organizarse hasta hacer amigos.

Queer eye: we’re in Japan! (viernes 1): Los Fab 5 viajan a Japón para transmitir su mensaje de amor y cuidado personal mientras exploran la riqueza culinaria y cultural del país.

American son (viernes 1): una pareja interracial separada (Kerry Washington, Steven Pasquale) busca respuestas a la desaparición de su hijo. Basada en la obra de Broadway.

Alta mar – temporada 2 (viernes 22): años cuarenta. Dos hermanas descubren el lado oscuro de su familia tras una serie de muertes extrañas en un crucero de lujo que va de España a Brasil.

Hache (viernes 1): Barcelona, los 60. Helena (Adriana Ugarte) se gana la confianza (y el corazón) de un jefe narco mientras espera el momento para dar el zarpazo.

Dolly Parton: acordes del corazón (viernes 22): amor, comedia, drama, venganza… las historias varían, pero tienen algo en común: están basadas en las inspiradoras canciones de Dolly Parton.

Distrito salvaje – temporada 2 (viernes 8): Yei Yei intenta balancear su trabajo con su vida familiar. La campaña presidencial de Daniela está plagada de desafíos éticos y prácticos.

El club (viernes 15): un grupo de jóvenes privilegiados decide vender éxtasis y lo que parecía un simple juego se convierte en una trampa mortal llena de narcos y policías.

Feliz lo que quieras (jueves 28): un papá muy terco le hace frente al estrés luego de que su hija cae con novio nuevo en Navidad. Protagonizada por Dennis Quaid.

Millenials (martes 5): sexo, traición y venganza no les harán falta a este grupo de amigos con la llegada de una ardiente segunda temporada.

The toys that made us – temporada 3: las mentes detrás de las franquicias de juguetes más icónicas de la historia hablan sobre el surgimiento y la caída de sus millonarias creaciones.

Además Netflix subirá la segunda temporada de Final Space (domingo 24), Historias del narcomundo (viernes 22), Vientos de agua (lunes 25), Huevos verdes con jamón (viernes 8), Patriota no deseado con Hasan Minhaj: Volumen 5 (domingo 10), Somos una ola (viernes 1), Greenleaf: Temporada 4 (miércoles 6), la temporada 3 de Little things (sábado 9).

PELÍCULAS

El irlandés (miércoles 27): saga de Martin Scorsese sobre el crimen organizado en los EE.UU. de la posguerra narrada por un sicario. Con Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci.

El rey (viernes 1): Inglaterra, Siglo XV. Un príncipe rebelde se convierte en un rey poderoso luego de heredar a regañadientes el trono y todo el caos. Dirigida por David Michôd, con actuaciones de Robert Pattinson y Timothée Chalamet.

La leyenda de Klaus (viernes 15): un cartero y un huraño fabricante de juguetes forjan una amistad inesperada en esta historia animada sobre el origen de Santa Claus. Film animado dirigido por Sergio Pablos con las voces de Rashida Jones, Joan Cusack y J.K. Simmons

La música del terremoto (viernes 15): Tokio, 1989. Una extranjera es la principal sospechosa del asesinato de su amiga tras haber participado en un triángulo amoroso con un fotógrafo. De Wash Westmoreland, con Alicia Vikander, Riley Keough y Jack Huston.

Navidad en Africa (viernes 1): abandonada por el marido, una elegante neoyorquina se va de safari a África y encuentra un nuevo propósito. Con Kristin Davis y Rob Lowe.

Noches blancas (viernes 8): en Nochebuena, una tormenta de nieve cambia las amistades, los amores y los futuros de varios adolescentes de un pueblo.

Justicia del ártico: escuadrón del trueno (viernes 29): un zorro polar y su grupo de amigos incompatibles intentan detener a una morsa malvada que quiere derretir el Ártico y controlar el planeta.

El caballero de la Navidad (jueves 21): un caballero medieval se transporta mágicamente al presente y se enamora de una profesora de Ciencias que perdió toda esperanza en el amor.

Atlantique (viernes 29): Ada tiene 17 y se enamora de Souleiman, un joven albañil que vuelve al barrio en las afueras de Dakar tras haber desaparecido en el mar.

El hombre sin gravedad (viernes 1): nació sin gravedad y vivió toda su vida escondido. Ahora es una celebridad internacional que sigue soñando con ser normal.

Navidad, loca Navidad (jueves 28): tras perder el trabajo en la radio antes de Navidad, un padre soltero y sus hijos aprenden a vivir con menos y redescubren el sentido de la felicidad.

También en noviembre se agregarán Baywatch: guardianes de la bahía (domingo 9), El exorcismo de Emily Rose (viernes 1), Rápidos y furiosos 8 (lunes 11), Lo nunca visto (sábado 2), Comer, rezar, amar (viernes 1), Gandhi (viernes 1) y Euforia (viernes 1).

DOCUMENTALES Y ESPECIALES

Maradona en Sinaloa (miércoles 13): el presidente del club Dorados de Sinaloa quiere correr el foco de las drogas y ponerlo en su equipo de segunda división. ¿Cómo? Con Maradona de DT.

No hay tiempo para la vergüenza (martes 19): serie sobre la vida, el trabajo y el día a día del excéntrico y vanguardista diseñador de moda argentino Santiago Artemis.

Seth Meyers: lobby baby (martes 5): Seth Meyers, anfitrión de Late Night y ex integrante de SNL, salta del escritorio para un especial de stand up filmado en Mineápolis, Minesota.

Mike Birbiglia: The new one (martes 26): el comediante Mike Birbiglia aterriza en Broadway con un show unipersonal tan profundo que las carcajadas hacen eco. No es broma la paternidad, ¿o sí?

Paradise en llamas (viernes 1): en 2018, las llamas consumieron el paraíso: un pueblo reducido a cenizas en el peor incendio forestal de California. Hablan los sobrevivientes.

Jeff Garlin: our man in Chicago (martes 12): Jeff Garlin celebra (sin querer) sus 37 años en el stand up y comparte lo que aprendió sobre el amor, la pérdida, el éxito y la adicción a la comida.

Además se podrán ver Lorena, la de pies ligeros (miércoles 20), Iliza: Unveiled (martes 19), Bikram: Yogui, gurú, depredador (miércoles 20), Zona Rosa (martes 26), ¿Qué co#o está pasando? (martes 26), Fadily Camara: La Plus Drôle de Tes Copines (jueves 14), John Crist: I Ain’t Prayin For That (jueves 28).

NIÑOS Y FAMILIA

Go! La fiesta inolvidable (viernes 15): Mía se va de vacaciones con su papá a un resort, pero nunca imaginó que Lupe, Mercedes, Juanma y Álvaro iban al mismo lugar. El drama nunca termina.

Príncipe de los dragones – temporada 3 (viernes 22): un descubrimiento extraordinario inspira a dos príncipes y a la elfo que iba a matarlos a unir fuerzas para traer la paz entre sus pueblos.

Hola, ninja (viernes 1): un chico se transforma en ninja cuando junta sus manos, hace una reverencia frente al espejo y pronuncia una frase mágica. ¡A la aventura con amigos!

Gauko, la niña dinosaurio (viernes 22): Naoko es una nena de 14 años común y corriente con un don muy extraño: cuando se enoja, se convierte en una niña dinosaurio que escupe fuego.

Trolls: ¡no pierdas el ritmo! – temporada 8 (viernes 22): mientras Poppy celebra una nueva era de paz en Villa Troll con fiestas, competencias y festividades, Ramón intenta hacerse amigo de la diversión.

Los muppets en Nueva York (viernes 1): cuando los Muppets se gradúan, llevan su revista musical a la ciudad de Nueva York y se lanzan a la búsqueda de alguien que los lleve a Broadway.

Además se subirán Los Supermonstruos salvan la Navidad (martes 26), la temporada 4 de She-Ra y las princesas del poder (martes 5), Vera: deseos de invierno (martes 26).

ANIME

Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans – temporada 1 (viernes 1): en un Marte terraformado post catástrofe, un grupo de agentes de seguridad infantil se rebela contra el tiránico Gobierno de la Tierra.

Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans – temporada 2 (viernes 1): años después, mientras Marte lucha por alcanzar la independencia económica de la Tierra, una nueva amenaza se asoma en el horizonte.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.