No estás en la home
Funcinema

El canal UN3 estrenará la serie de humor Elizabeth Georgia

Mañana a las 17:00 por la pantalla de la UN3 se estrenará Elizabeth Georgia, una idea original del grupo teatral Los Babeles con dirección de Lucía Maciel, Ale Gigena y Esteban Garay, y la coproducción del canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero.

Elizabeth Georgia es una profesora inglesa que imparte clases de culturas del mundo de manera poco convencional. Esta unidad la dedica exclusivamente a la cultura argentina, propuesta con la que el mundo aprenderá sobre el tango, el mate y hasta a tomar fernet con Coca-Cola.

El grupo los Babeles está integrado por actores, ex alumnos de Lucía Maciel, Ale Gigena y de Nora Moseinco, y por Martina de Pablo productora. Esteban “Nano” Garay se suma en este formato audiovisual como director.

Con un gran recorrido en el ámbito teatral, televisivo y cinematográfico, sus directores apuestan a un nuevo formato, el de las series digitales de corta duración junto a UN3. Maciel y Gigena son actores, directores y docentes de teatro en sus propias escuelas y en la de Nora Moseinco.

Lucía codirige la obra de teatro Paraguay y ha trabajado como figura en producciones de Campanella encarnando a Laura en el largometraje de animación Metegol. Ale actuó en La odisea de los giles en el cine y codirige la obra de teatro Los miedos. Y juntos dirigieron Los Babeles, entre otras obras. Esteban, director formado en la carrera de DIyS (UBA) es director de publicidad y series de humor como Cualca!, Por ahora y más.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.