No estás en la home
Funcinema

David Benioff y D.B. Weiss se bajan de la nueva trilogía de Star Wars

David Benioff y D.B. Weiss, el dúo que en el 2011 lanzó el enorme éxito televisivo que fue Game of thrones, se han bajado de su publicitado trato con Lucasfilm para desarrollar una nueva trilogía cinematográfica de Star Wars en el 2022, que por ahora quedó suspendida.

Se suponía que Benioff y Weiss iban a adentrarse en la era post-Skywalker de Star Wars con una nueva historia que arrancaría en el 2022. El dúo explicó que su partida se debió a que su agenda está muy ocupada debido al reciente acuerdo de desarrollo de contenido para Netflix y que no iban a tener el tiempo suficiente para dedicarse a la nueva trilogía.

El proyecto en el que estaban involucrados Benioff y Weiss iba a ser la nueva entrega cinematográfica de la franquicia luego de Star Wars: el ascenso de Skywalker. Sin embargo, Lucasfilm estrenará este mes por Disney+ la serie The Mandalorian y está preparando otra centrada en el personaje de Obi Wan Kenobi. Además, hay otros films en marcha que están siendo desarrollados por Rin Johnson y Kevin Feige.

Refiriéndose a la partida de Benioff y Weiss, la presidente de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, afirmó que las puertas siguen abiertas para los realizadores para futuros proyectos.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.